sábado, 22 de diciembre de 2007

Última obra

¿A que mola el desayuno? Delicioso. He de decir que no es el de hoy sino el del domingo pasado pero he estado muy perezosa y se me fue ponerlo. Si me preguntan que es lo que mas me gusta del mundo para comer, diría:¡LOS CHURROS! Por eso hace unos años me compre la churrera,recorrí todas las tiendas de menaje del barrio hasta que la encontré, ahora tengo 2. He probado mil maneras de hacer churros, al final la que mejor me ha resultado es la de Delokos.
Este gorrito lo hice ayer en un rato, para mi gordi. La idea la saque de la peli "La Brújula Dorada", lo lleva la niña prota. Vi la peli el fin de semana pasado y me fijé en él. Salí del cine con la idea de hacerlo, pero pasaron los días y se me olvidó. Me pase por el blog de Lolita Blahnik, y ella ya lo había hecho, así que la copié. Yo hice costura normal para cerrarlo, ya que el grafting no lo domino. Lo he hecho en tonos rosas y malvas que son los que tenia por ahí y los que le gustan a la peque.Usé 2 ovillos de 5o grs de acrílico de los chinos, poniendo hilo doble y tejido con agujas de 7mm. Hice una muestra para saber cuantos puntos echar para el contorno de cara de mi hija, y tejí 20 cm. Para atarlo pasé 6 hebras, con la ayuda del ganchillo, por cada punto del extremo que queda bajo la barbilla e hice una trenza normal. A mi gordi le encanta y ella se ve preciosa. Otra prenda para estrenar estas fiestas.

Bueno, creo que es hora de acabar. Tengo masa preparada desde ayer para hacer el roscón de reyes que voy a llevar a la cena de nochebuena (sé que se come la noche de reyes pero esa noche mi familia no se reune, asi que me adelanto) y tengo que acabarlo, y hoy me siento agotaaaada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿invitas a churros?

:-)

amor

feliz navidad

Tejidos Oli dijo...

Gracias por los churros. Besis OLI