sábado, 1 de diciembre de 2007

Antiguos trabajos

Para que se vea que antes del blog hay vida,jajaja, os voy a mostrar algunas cosilla que he hecho en el pasado:

Jabon;Me encanta hacerlo, y es una buena manera de aprovechar el aceite usado de las fritangas.Ademas limpia como nada.

Bufanda(s); Esta es la única que me queda. Se la hice el invierno pasado a mi hija. Fue el regalo de todas las mujeres de mi familia la navidad pasada. Una bufandita diferente para cada una. Son practicas, pues no son largas, y se sujetan al cuello pasando un lado por un agujero que tiene el lado contrario.
No se aprecia bien, la verdad es que la foto no le hace justicia, pero haceros una idea. Es un ramito de rosas hecho en porcelana rusa. Es un recordatorio que hice para la boda de mi hermano. ¡Qué panzá a hacer flores! Aun me queda alguna sin montar y alguna hoja. Las hice de varios colores, amarillas, azules,....gustaron mucho.

Mi coleccion de patucos. He hecho muchos de muchos colores pero los he ido regalando a futuras y nuevas mamás.Los de la foto son;el grande unos que le hice a mi hija para ahora y que no usa porque patina en el suelo, y muestras, hechos para practicar nuevos patrones y sistintas lanas.




Bisuteria varia, de mi época de abalorios. Hace mucho que no hago nada de esto. Aprendí cuando mi hija era un bebé, me daba tan poco trabajo que en algo tenia que pasar el tiempo (es que dormia muchísimo),asi que aprendí a hacerme joyitas.Faltan muchas, pues he regalado mogollón y otras las he perdido o se han deteriorado por el uso, éstas son las que aun sobreviven en mi poder. Algun dia tengo que retomar esta aficion, estaba bien.

En la última foto se ven 2 cosas que yo he hecho: el anillo (que apenas se aprecia) y mis uñas. Como técnico de uñas, realizo uñas esculpidas y quise empezar por mi misma.

Bueno, y esta soy yo, Miss manualidades. He hecho muchas mas cosas pero no las tengo,como marcos, laminas 3D

No hay comentarios: