miércoles, 19 de diciembre de 2007

Nuevo proyecto

Precioso ¿verdad?. Este es mi proximo proyecto. Vi la lana plateada y me moria de ganas de tener algun patron para usarla. Pensaba hacerme una simple bufandita, de esas de adorno que parecen un cordon gordo y quedan tan chic, pero ha caido en mis manos este patrón y es mil veces mejor. Espero que me salga bien .Primero haré el top y si me sobra lana la diadema que me parece genial. El bolsito sería otra cosa, está hecho a crochet y no se si lo haria. Ahora estoy haciendome la muestra 10x10, ya que el patron es para una 40 y me da que es pequeño para mi (no se que talla uso, pues eso de que con unas marcas sea una y con otras otra, o que si M o L, o la leche, es un lio, asi no me pillo los dedos y me aseguro lo que hago).

No hay comentarios: