martes, 27 de noviembre de 2007

Futuro jersey





Éste es el estado en el que se encuentra el jersey que le estoy haciendo a mi hija. La historia de este jersey es larga, ya que es como la 3ª ó 4ª vez que lo rehago, pero es que es el primero que hago a punto. Hasta ahora solo había hecho bufandas y patucos de bebé, y lo de los jerseys es algo mas complicado, por lo de toma medidas,reduce allí,amplia aquí,...¡uf! difícil, pero casi lo tengo, y esta vez no lo voy a deshacer, quede como quede, que no creo que sea mal.Además,ya me queda poquito, ya que las mangas están a medias. Solo me queda terminarla y montar. Como el jersey es todo blanco, tengo intención de o bien, hacerle algún bordadito, o bien coserle alguna flor hecha a ganchillo en colores vistosos, para darle un toque mas de niña. Si me queda bien, que me quedará,no pienso quedarme aquí. Mi incursión en el mundo de las 2 agujas esta comenzando y pienso aprender cuésteme lo que cueste.

2 comentarios:

Ana dijo...

Hola, soy Ana del Foro DeLabores, bienvenida a nuestro rinconcito.
Me ha hecho iusión lo de "Maruja", tengo una compañera de trabajo que cada vez que le digo que soy una marujona total, se enfanda mucho, mucho. Piensa que es decadente hasta la palabra. A mi me encanta y no hay algo que me guste más que marujear.
A lo largo del finde veremos tus trabajitos, marujeare por tu blog
Un abrazo

Rahab dijo...

Gracias Ana. Yo siempre he dicho que soy una maruja, y que me encanta.Mi casa, mis labores,mis cosillas,...Ademas, que sepa que me leeis va a animarme a hacer mas y a publicar mas tambien.Hasta pronto.