martes, 5 de febrero de 2008

Bolso portalabores y cartera portaagujas

Lo que hace una cuando se aburre y tiene unos restos de tela:¿qué os parecen?Van a juego el portaagujas y el bolso.El caso es que cuando llevo a mi niña al parque me gusta llevar mi labor, y siempre lo llevaba en mi bolso personal y era un lio porque no es suficientemente grande ni cómodo, y luego siempre me olvidaba algo en casa, asi que decidí hacerme un bolso comodo para llevar la labor y porta de todo, que no solo me sirva para las agujas (las de punto no, solo ganchillos, circulares, para 8 y las de calceta), sino donde caben el metro, la regla, tijeras, lapiz por si hace falta y tiene bolsillos para meter papeles con lo patrones.La cartera mide unos 30cm X 25, y se compone de varios rectangulos de tela de distintos tamaños cosidos en forma de bolsillos superpuestos.Plegado no ocupa mas que cualquier cartera-monedero.
El bolso mide 40cmX 25, son 2 rectangulos unidos gracias a una tira de 10cm que recorre el perimetro. Hice 2 sacos iguales de las dos telas que se observan en la foto, una para el exterior y otro para el forro.Los bolsillos son reciclados de un pantalon que me encantaba, pero que sufrió un accidente y no quise deshacerme del todo de él.Coloqué una cremallera abierta (de las de cazadora) y las 2 asas.Las agujas caben perfectamente tumbadas, por lo que es muy comodo de llevar y no sobresale la labor por ninguna parte. Ademas los bolsillos nos sirven para llevar el móvil, las llaves... Lo que hay dentro del bolso es lo nuevo que estoy tejiendo, un jersey para mi, que saqué de la página de Bernat.


Por cierto: quiero dar las gracias a todas las que me visitais porque gracias a todas ya he superado las 1000 visitas.En especial a Joanna por su premio, que me ha encantado (me gustaria poder ponerlo pero no se subirlo a mi blog si alguien me ayuda se lo agradeceria). Gracias por vuestra confianza en mi.

3 comentarios:

Tejidos Oli dijo...

Que lindo trabajo felicitaciones por las 1000 visitas.Besis OLI

Tejidos Oli dijo...

Te tengo una gran sorpresa, pasá por mi blog. Besis Oli!

tia Glória dijo...

olá obrigado pela sua visita ao meu blog, e por se ter lembrado de mim.
gostei muito desta mala para transportar os trabalhos quando saimos de casa.