Bueno,bueno, bueno... Como hace tiempo que no posteo por aquí, pues tengo muchas cosas en el tintero y voy a soltarlas así, todas de golpe.
En primer lugar os presento a Pepita (aunque creo que es pepito, pero aun no lo sabemos), nuestra linda tortuguita.
Estos son papá caracol y sus caracolitos. El caso es que mi niña tiene 3 caracoles; uno de ellos desde hace cerca de 3 años (yo no creí que duraran tanto) y dos desde hace un poco menos. Y es que la primavera les ha "pillao" contentos y han querido aumentar la familia con cerca de 200 hijitos. Como no puedo soltarlos al campo, pues voy a criarlos pues creo que mi madre tiene pensado qué hacer con ellos cuando crezcan aunque me duela.
Os presento uno de mis últimos trabajos. Son las manos de una amiga, que quería que le pusiera las uñas acrílicas, y quería mostraros el resultado.¡Me encanta mi trabajo! La primera foto es el "antes"Ésta es el "despues"
Y sigo experimentando con la porcelana fría.He hecho varios trabajos, pero ya los he vendido o regalado. Os muestro lo que mas éxito tienen, los accesorios para móvil, como los que veis: Este es una prueba, para ver si me salia y me salió. Me gusta mucho y a mi niña también, tanto que se ha hecho dueña de él y no me deja que se lo regale a nadie.
miércoles, 27 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario