Pues hacia mucho tiempo que no hacia nada para mi casita de muñecas, pero ya he vuelto a la faena.Uno de mis mayores problemas a la hora de trabajar es que no dispongo de espacio para ello, lo que implica sacar tooodas las cosas cuando quiero trabajar y volverlas a guardar cuando acabo, lo que me ocupa mucho tiempo y al final por pereza de montar y desmontar el chiringuito no hago nada. Leyendo un libro sobre modelismo encontré la solución: una bandeja de trabajo. De esta manera, puedo dejar mis proyectos a medias sin tener que desmontar nada, tapo la bandeja y tal cual la guardo. Así que no me lo pensé dos veces y, gracias, una vez mas, al aserradero que tengo al lado de mi trabajo, rebuscando entre sus tablas de deshecho, encontré las maderas perfectas, que ni siquiera tuve que cortar, pues parecían ahí puestas para mi.
Son tablas de aglomerado laminado de 2 cm de grosor.La base mide aprox. 60x50cm y además lleva 3 tablitas mas de unos 10 cm a modo de paredes. Todo pegado en su sitio con adhesivo de montaje. Luego cantee las maderas con cinta para cantear termoadhesiva (se pega calentándola con la plancha, super fácil). En los chinos compre unas patitas de goma autoadhesivas y se las coloque de modo que sobre la mesa queda firme. Y este es el resultado:

Y aquí tenemos el primer trabajo realizado en dicha bandeja. Un sillón cuya estructura esta realizada con un brick de zumo individual y luego forrado de tela.Lo realice siguiendo este
tuto.Y este es el resultado: